El drama de Olimpia suma un nuevo capítulo. Los socios activos y vitalicios habían presentado una segunda nota pidiendo informaciones, sin embargo, un nuevo impasse se generó entre los solicitantes y la institución.
Según declaraciones de Gustavo Massi a Fútbol a lo Grande, los socios recibieron una invitación del club para una reunión a realizarse este viernes. Sin embargo, luego el presidente Miguel Brunotte remitió otra nota invitando a una reunión para el lunes 1 de noviembre, con la excusa que el titular se estaría enfocando en los detalles organizativos del clásico y le gustaría estar presente.
La posición de Brunotte no fue bien recibida por los socios, quienes de todas formas se presentarán en el club este viernes y buscarán acceder a los documentos que existen respecto a la supuesta deuda.
“Le digo al señor Brunotte que nosotros vamos mañana al club, no podemos esperar al lunes. Llevamos auditores, abogados y contadores. Entrégame los papeles y vemos si está todo bien”, dijo Massi en la 1080 AM.
ACLARACIÓN. Sin embargo, Federico Zichy, miembro de la comisión de fiscalización, hizo una aclaratoria en Fútbol a lo Grande y mencionó que nada más hubo una confusión y existen dos reuniones convocadas. Él, como parte de la comisión, recibirá este viernes a los socios firmantes para despejar las dudas que tengas, así como el lunes el presidente también recibirá a los interesados.