19 may. 2024

Olimpia se impone al Ciclón en la primera final

Olimpia superó a Cerro Porteño por 1-0 en la primera final de la Liga Premium de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

futtsa.jfif

Gran triunfo decano.

Foto: Prensa Club Olimpia

El duelo se disputó en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP), y tras una primera parte de fuerzas parejas, la apertura llegó a los 3 minutos del complemento, con el tanto de Hugo Martínez para el Decano.

El Ciclón sintió el golpe y buscó reaccionar apostando por sucesivas variantes, pero el Franjeado dispuso un óptimo planteamiento sin fisuras en zona defensiva, por lo que mantuvo la ventaja hasta el final.

Con el triunfo, Olimpia hila tres juegos sin derrotas ante el Ciclón, ya que en los dos anteriores juegos, por el título del Clausura, había triunfado (5-4) en uno y empatado en el otro (4-4).

El segundo compromiso final será en el mismo escenario, en fecha y horario a confirmar por la Divisional cde futsal de la APF en la semana.

El ganador del cruce se adjudicará el cupo para representar a Paraguay en la Copa Libertadores de futsal de la temporada 2024.

Más contenido de esta sección
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso este sábado en una carrera al esprint en el Gran Premio de Miami que dominó de principio a fin.
Luego del acto apertura del VI Abierto del Paraguay Juvenil Copa Jorge Murdoch y Torneo Dobles Mixto Internacional el miércoles pasado, este jueves se desarrolló la primera de las tres rondas previstas del torneo de golf.
Willian Sanabria, paraguayo oriundo de Ypacaraí, con 21 años de edad, representando a Suiza, se consagró campeón en la competencia Mister Universe Junior Men‘s Physique.
Cerro Porteño, campeón absoluto de la temporada , inició con victoria su participación en el torneo Apertura de la Liga Prémium de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).