23 abr. 2024

Olimpia se exhibe hoy en Itauguá

Olimpia, cómodo puntero del torneo Clausura, se enfoca ahora en el juego de hoy por octavos de final de la Copa Paraguay.

olimpia jugadores.jpg

Jugadores franjeados durante un entrenamiento del equipo.

Foto: @elClubOlimpia

El Franjeado se enfrentará a General Díaz, en el estadio Luis Salinas, del club 12 de Octubre, en Itauguá, desde las 16.00.

El probable equipo que pondrá Daniel Garnero será con Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Julio César Cáceres Jorge Arias y Sergio Vergara; Hugo Fernández, Richard Ortiz, Hernesto Caballero y Fernando Cardozo; Nicolás Morínigo y Jorge Ortega.

La novedad es la presencia de Richard Ortiz, que recibió su quinta tarjeta amarilla contra Luqueño y no podrá jugar contra Deportivo Capiatá, el domingo, por lo que el técnico argentino decidió alinearlo para que no pierda ritmo de juego.

EQUIPO RESPETABLE. Daniel Garnero, técnico de Olimpia, dijo ayer en conferencia de prensa que pondrá un equipo fuerte para medir a General Díaz. “La idea es poner un equipo fuerte, competitivo, el que esté bien va a jugar mañana (hoy)”, expresó.

“Nos habían dicho que el campo de juego en Itauguá estaba en buenas condiciones, habría que ver si eso no cambió con la lluvia”, agregó.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.