04 may. 2025

Olimpia se despide de William Mendieta con emotivo video

El club de Para Uno publicó este viernes un emotivo video con las descollantes actuaciones de William Mendieta, su Mago de los últimos años, pieza clave de cinco títulos del Olimpia.

WILLIAM.jpg

William Mendieta posa con su familia.

Foto: Captura de pantalla.

“Cuando lo diste todo, cuando entregaste el corazón, cuando regalaste lo mejor de vos, no hay palabra que pueda expresar la gratitud”, señala en su mensaje a su ex jugador.

William se marchó del Decano después de cinco años, con cinco títulos absolutos (Clausura 2015, Apertura 2018, Clausura 2018, Apertura 2019 y Clausura 2019), 151 partidos disputados y 62 goles.

Embed

Mendieta, de 30 años de edad, fue presentado en diciembre pasado como nuevo jugador del Fútbol Club Juárez de la Primera División de México.

El contrato del mediocampista es por tres temporadas, hasta diciembre del 2022. Será compañero de dos paraguayos más, del zaguero central Gustavo Velázquez y del delantero Darío Lezcano.

Más contenido de esta sección
Rubén “Toto” Giménez, campeón de América y del mundo, celebra su cumpleaños recordando su gloriosa etapa en Olimpia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, repasó ayer la compleja actualidad del plantel en charla exclusiva con Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Óscar Vicente Scavone habló del momento que afecta al plantel y afirmó que el equipo debe ganar el clásico como puntapié para remontar en la Libertadores.
Fabián Bustos prepara el superclásico contra Cerro Porteño sin todo el potencial.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos del Olimpia de Fabián Bustos que en Copa Libertadores no reacciona y tiene un panorama complicado.
Familiares del jugador Derlis González vivieron momentos tensos tras el final del partido frente a Peñarol.