18 sept. 2025

Olimpia se apresta para el gran desafío

Las semifinales de la Liga Sudamericana de básquet arrancan este martes 13 de noviembre.

DrkQYIuWoAAgASq.jpg

Puesta a punto. El Decano se moviliza en el SND Arena.

Con el plantel completo trabajó el fin de semana el equipo de Olimpia Kings bajo las órdenes del entrenador Juan Pablo Feliú, aguardando el debut en las semifinales de la Liga Sudamericana de básquet, que arranca el martes 13, hasta el jueves 15, en el SND Arena.

El último en sumarse al grupo fue el norteamericano Eric Lamont Dawson, ex NBA con el San Antonio Spurs. El alero de 34 años y 2,06 metros de altura busca sumar jerarquía al Decano, que buscará meterse en la final del certamen.

Integran el Grupo 1 semifinal, junto con Olimpia: Franca, de Brasil, y los argentinos Quimsa y Libertad; mientras que en el Grupo 2 están: los brasileños Bauru, Minas Tenis Clube y Flamengo, además del argentino Instituto.

En el plano local, en el campeonato juvenil femenino U14, Libertad superó por 64-38 a Félix Pérez en la primera final. La revancha será confirmada por la CPB en la semana.

Más contenido de esta sección
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.
Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a subir al podio en Monza y tuvo una celebración especial.
El paraguayo Joshua Duerksen terminó subiendo al podio en la Carrera Sprint de Monza.