Olimpia

Olimpia sale en defensa de Luis Zárate

Enrique Landaida, gerente de Olimpia, sostuvo que Luis Zárate no tuvo intención de lastimarlo a Julio Enciso, como quieren instalar desde Libertad.

Enrique Landaida, gerente deportivo de Olimpia, habló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 y desestimó la versión que indica que Luis Zárate buscó intencionalmente sacar del partido a Julio Enciso.

“No hubo mala intención, no hay intención de ir a golpearlo, fue un choque fuerte. Realmente es increíble lo que están queriendo instalar”, manifestó. “Hay que mirar el gesto técnico de Enciso. Al peinar el balón ahí se chocan, no hay un choque directo”, explicó el directivo.

Sobre las declaraciones de Rubén Di Tore, presidente de Libertad, que no tiene dudas de la mala intención del central franjeado, Landaida respondió que esas expresiones “no suman para nada”.

“No suma para nada, pero eso es una cuestión de Libertad. Uno que ve mucho fútbol sabe cuándo uno va con mala leche. Fue una jugada accidental”, remarcó al respecto.

Libertad anunció este domingo que pedirá a la Asociación Paraguaya de Fútbol una sanción ejemplar de Luis Zárate. Puso como ejemplo el castigo que recibió Alexander Barboza, que por “intento de reacción” contra Guillermo Paiva fue suspendido por 45 días.

Dejá tu comentario