Olimpia

Olimpia: Rotación y descanso ante cargada agenda

Se viene una seguidilla importante de partidos para Olimpia entre torneo Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores.

Con los días y fechas marcados para los choques de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo (miércoles 11 de agosto, la ida en Para Uno, y la vuelta, el miércoles 18 en el Maracaná), el entrenador Sergio Órteman hará rotación de jugadores en Olimpia para los próximos encuentros.

Serán 7 partidos en 24 días, entre torneo Clausura, Copa Paraguay y Libertadores, con el superclásico de por medio ante Cerro Porteño de local entre el fin de semana del 14 y 15 de agosto.

Se arranca este lunes a las 19:00, en Itauguá, ante 12 de Octubre por el torneo Clausura; el miércoles a las 15:00, en Juan León Mallorquín, ante Deportivo Primavera por Copa Paraguay; el domingo 1 ante Guaireña, a las 19:15 en Para Uno; se prosigue el viernes 6, a las 19:30, ante Guaraní en Dos Bocas, para luego el choque de local ante Flamengo del miércoles 11; el superclásico el fin de semana y se cierra contra Flamengo, el miércoles 18.

El plantel entrenó este sábado en la Villa Olimpia, donde los habituales titulares coperos hicieron labores de gimnasio, mientras que los jugadores de relevo realizaron fútbol en el campo de juego, preparando el equipo para medir al “12”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario