19 abr. 2024

Olimpia: Rotación y descanso ante cargada agenda

Se viene una seguidilla importante de partidos para Olimpia entre torneo Clausura, Copa Paraguay y Copa Libertadores.

WhatsApp Image 2021-07-25 at 09.55.08.jpeg

Olimpia se prepara para un semana cargada.

Foto: Prensa Club Olimpia

Con los días y fechas marcados para los choques de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo (miércoles 11 de agosto, la ida en Para Uno, y la vuelta, el miércoles 18 en el Maracaná), el entrenador Sergio Órteman hará rotación de jugadores en Olimpia para los próximos encuentros.

Serán 7 partidos en 24 días, entre torneo Clausura, Copa Paraguay y Libertadores, con el superclásico de por medio ante Cerro Porteño de local entre el fin de semana del 14 y 15 de agosto.

Se arranca este lunes a las 19:00, en Itauguá, ante 12 de Octubre por el torneo Clausura; el miércoles a las 15:00, en Juan León Mallorquín, ante Deportivo Primavera por Copa Paraguay; el domingo 1 ante Guaireña, a las 19:15 en Para Uno; se prosigue el viernes 6, a las 19:30, ante Guaraní en Dos Bocas, para luego el choque de local ante Flamengo del miércoles 11; el superclásico el fin de semana y se cierra contra Flamengo, el miércoles 18.

El plantel entrenó este sábado en la Villa Olimpia, donde los habituales titulares coperos hicieron labores de gimnasio, mientras que los jugadores de relevo realizaron fútbol en el campo de juego, preparando el equipo para medir al “12”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.