28 mar. 2024

Olimpia, con rivales en la Liga Sudamericana

Quedaron establecidas las series de la fase semifinal de la Liga Sudamericana de básquet masculino, donde Olimpia Kings oficiará de local en el SND Arena.

king liga.jpg

Un jugador de Olimpia se apresta para lanzar el balón.

Foto: @olim

El Decano comparte serie con Franca de Brasil, Quimsa de Argentina y Libertad de Argentina. La serie se desarrollará los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de noviembre.

La venta de entradas en primera instancia será exclusiva para socios al día y se pondrán a disposición desde el próximo 1 de noviembre.

Olimpia Kings mantiene la base de la temporada anterior en donde quedó eliminado en semifinales (quedó eliminado ante Estudiantes de Argentina) con figuras como Javier Martínez, Federico Mellone, Guillermo Araújo y Alejandro Peralta, entre otros.

En la otra llave, a cumplirse en Brasil del 20 al 22 de noviembre, se encuentran: Instituto de Argentina, Bauru de Brasil, Flamengo de Brasil y Minas de Brasil.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.