25 abr. 2024

Olimpia respetará lo que se decida

El delegado de Olimpia, José Montero, evitó polemizar aún más respecto a la fecha del clásico y dijo que acatarán la programación.

0009323751.jpg

Óscar Ruíz de Cerro y Derlis González de Olimpia disputan el balón.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

José Montero, delegado de Olimpia, contó en Fútbol a lo Grande que finalmente no buscarán polemizar y que se allanarán a lo que ocurra y al cambio de fecha, si es que se da el escenario, para la disputa del superclásico.

Montero recordó que se hizo un acuerdo entre los clubes para no realizar postergaciones en caso que los equipos se vieran afectados por la convocatoria de jugadores a la selección. Sin embargo, el Ciclón pediría postergar apoyado finalmente en el estatuto, atendiendo a que podría tener varios llamados por Eduardo Berizzo.

“Ayer se presentó una nota, pero pidiendo no cumplir el acuerdo. No vamos a polemizar, vamos a respetar. Iba a ser bueno que se cumpla lo acordado (…) No nos parece lo correcto, se está pisoteando la palabra. Pero no vamos polemizar”, cerró Montero.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.