28 abr. 2024

Olimpia: “Regalamos el primer tiempo”

Jugadores y el técnico de Olimpia Julio César Cáceres fueron autocríticos sobre el pésimo rendimiento.

64385d1884ed49a4eb711da1173813e5dc7a7d49.jpg

Una pesadilla. Diego Churín intenta ser detenido por Jorge Recalde.

Foto: EFE

Lo que se vio desde la gradas y por televisión fue lo mismo que el equipo de Olimpia vio del primer tiempo. Así lo manifestaron el entrenador Julio César Cáceres; Richard Ortiz, su capitán, y Saúl Salcedo, el central.

“Creo que el primer tiempo regalamos. Veníamos con la ilusión de clasificar, entrar a jugar de igual a igual; teníamos una ventaja muy importante, pero lamentablemente entramos dormidos en el primer tiempo y regalamos”, apuntó el capitán, en declaración a Tigo Sports.

Salcedo también en la misma tónica que Ortiz expresó: “En el primer tiempo ellos fueron muy superiores a nosotros, consiguieron los dos goles. Al finalizar el primer y segundo tiempo fue muy parejo; este no era el resultado que queríamos; buscábamos la clasificación, pero nos vamos con tristeza a casa”.

PERDIDO RÁPIDO. En el análisis de conferencia de prensa post partido, Julio César Cáceres fue contundente. “En los primeros 10 minutos se nos fue la clasificación”.

Consultado por Hugo Quintana, el único jugador franjeado que malogró su penal (fue atajado por el portero Ronaldo), el Emperador salió a defender al joven volante: “Hugo tiene nuestro apoyo y de sus compañeros, a todos nos duele esta eliminación, pero lo volveremos a intentar y estoy seguro que vamos a ganar mucho más de lo que perdimos”.

El plantel franjeado volvió anoche de Goiania y le queda luchar por el torneo Clausura y la Copa Paraguay para intentar volver a un certamen internacional en el 2023.

Más contenido de esta sección
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.