01 mar. 2024

Olimpia refuerza su zona media

Olimpia sumará en las próximas horas un nuevo mediocampista de nacionalidad argentina.

GFktPO1WMAAD-eq.jpg

Matías Vera, mediocampista argentino que reforzará a Olimpia.

En las últimas horas trascendió la información de que el mediocampista argentino Matías Vera (28 años) se convertirá en nuevo refuerzo de Olimpia.

Matías Vera, últimamente en Argentinos Juniors, pasará a formar parte del plante de Olimpia en las próximas horas y será una incorporación de valía para Francisco Arce.

El mediocampista de 28 años tiene una buena trayectoria vistiendo las camisetas de Nueva Chicago de Argentina, O’Higgins de Chile, Houston Dynamo de la Major League Soccer de Estados Unidos y últimamente en Argentinos Juniors.

El acuerdo entre Olimpia y Matías Vera sería por dos temporadas hasta diciembre del 2025. El volante llega libre tras finalizar su vínculo contractual con Houston Dynamo que lo había cedido a Argentinos Juniors donde finalizó su contrato.

Más contenido de esta sección
Las novedades en Olimpia estarán en la lista de la delegación que partirá esta mañana a Encarnación, donde el equipo medirá mañana a Guaraní.
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.