05 jun. 2026

Olimpia recupera a Brian Montenegro

Brian Montenegro, delantero de Olimpia, ya se encuentra en condiciones para retornar este jueves ante el Sportivo Trinidense por el Torneo Apertura.

braain.jpeg

Brian Montenegro anotó tres goles para Olimpia.

El atacante Brian Montenegro, quien había sufrido una lesión desafortunada en la rodilla derecha en el estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación en el partido frente a Sportivo Ameliano, y que lo tuvo al margen de los terrenos de juego durante un mes, ya está a disposición del entrenador Diego Aguirre para el encuentro ante Trinidense.

El Franjeado recibe como local al elenco de Santísima Trinidad este jueves por la fecha 15 del torneo Apertura, a partir de las 19:30, en el estadio Manuel Ferreira, buscando un triunfo que lo acomode en la tabla de posiciones en la cual se ubica en la cuarta posición con 22 puntos.

Te puede interesar: Confirman al Girardot para sede de Nacional-Olimpia

Mirando de reojo lo que será el siguiente compromiso por Copa Libertadores ante el Atlético Nacional (Colombia), el adiestrador uruguayo había confirmado en conferencia de prensa que el atacante tendrá 20 o 30 minutos en el plano doméstico para que pueda formar parte del plantel que viajará a Medellín.

La comitiva tomará el vuelo comercial a las 07:00 horas de nuestro país desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. El plantel tiene previsto el arribo a tierras cafeteras el domingo 30 de abril en horas de la tarde.

Más contenido de esta sección
El Decano derrotó a Audax Italiano de Chile por 3-1 en el Defensores del Chaco, para poder cerrar un semestre perfecto.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, apunta a conseguir un triunfo ante Audax Italiano, para asegurar el pase a los octavos de final de la Sudamericana.
Olimpia ultima detalles para el decisivo compromiso de mañana frente a Audax Italiano por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2026.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.