Fútbol Paraguayo

Olimpia recobra a sus figuras

Olimpia recupera jugadores para el superclásico, pero otros siguen en duda.

Esta semana será clave para Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, en lo que respecta a la recuperación de jugadores y el armado del equipo para el juego del sábado frente a Cerro Porteño, en su visita a La Nueva Olla.

De los siete jugadores que estaban en la lista de la enfermería, desde este lunes cuatro están a disposición. Ellos son: Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Richard Sánchez y Maximiliano Olivera, siendo los tres primeros quienes tienen chances de ser titulares.

En duda están Richard Ortiz y William Mendieta, a quienes se los esperará hasta el último día, mientras que Tabaré Viudez estaría descartado, según el informe de ayer.

Una baja sensible será la de Antolín Alcaraz, expulsado frente a Luqueño. En principio, su lugar sería ocupado por José Leguizamón, ingresando Richard Sánchez en el medio sector. Otálvaro por De la Cruz y Aguilar por Azcona serían las otras variantes en el equipo.

ÓPTIMO. Después de los golpes sufridos el domingo ante Luqueño, Roque Santa Cruz amaneció bien y llegará de la mejor forma al duelo ante Cerro Porteño. El que no entrenó fue el juvenil Sebastián Arce, quien sufrió mareos tras el golpe en la cabeza, por lo que tuvo reposo, este lunes.

Dejá tu comentario