24 abr. 2024

Olimpia recibirá a su cuerpo técnico este sábado

El cuerpo técnico del Olimpia estaría arribando al país este sábado y presenciará el clásico blanco y negro en el Defensores del Chaco.

20210910_120217.jpg

Marcelo Giarrusso, Preparador Físico uruguayo del Olimpia.

Foto: Prensa - Nacional de Montevideo

El flamante nuevo cuerpo técnico del Olimpia, encabezado por el adiestradoe uruguayo Álvaro Gutiérrez, estará llegando al país este sábado.

Así lo confirmo el Preparador Físico Marcelo Giarrusso. “En principio viajamos todos juntos mañana, estoy esperando mi resultado del PCR”, adelantó en charla con FALG.

Giarrusso sacó pecho por este desafío en su carrera. “En Olimpia no hay segundo puesto, es la cuna de la gloria. Sabemos que todos debemos de dar siempre lo máximo”, indicó.

El Preparador Físico charrúa retorna al país ya que en su momento formó parte del cuerpo técnico de un paraguayo. “Enriqueció mucho mi recorrido haber trabajado con Gustavo Benítez”, recordó.

Giarrusso también destacó la enseñanza que le dejó haber trabajado con Gustavo Benítez y que lo va implementar en el Decano. “La prioridad es conseguir resultados. Vamos a dejar en el sitial que se merece al Olimpia”, manifestó.

Por último, Marcelo Giarrusso valoró al futbolista paraguayo. “Si hay una cosa que caracteriza al paraguayo es la capacidad de resiliencia, salir adelante”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.