10 sept 2026

Olimpia recibirá a su cuerpo técnico este sábado

El cuerpo técnico del Olimpia estaría arribando al país este sábado y presenciará el clásico blanco y negro en el Defensores del Chaco.

20210910_120217.jpg

Marcelo Giarrusso, Preparador Físico uruguayo del Olimpia.

Foto: Prensa - Nacional de Montevideo

El flamante nuevo cuerpo técnico del Olimpia, encabezado por el adiestradoe uruguayo Álvaro Gutiérrez, estará llegando al país este sábado.

Así lo confirmo el Preparador Físico Marcelo Giarrusso. “En principio viajamos todos juntos mañana, estoy esperando mi resultado del PCR”, adelantó en charla con FALG.

Giarrusso sacó pecho por este desafío en su carrera. “En Olimpia no hay segundo puesto, es la cuna de la gloria. Sabemos que todos debemos de dar siempre lo máximo”, indicó.

El Preparador Físico charrúa retorna al país ya que en su momento formó parte del cuerpo técnico de un paraguayo. “Enriqueció mucho mi recorrido haber trabajado con Gustavo Benítez”, recordó.

Giarrusso también destacó la enseñanza que le dejó haber trabajado con Gustavo Benítez y que lo va implementar en el Decano. “La prioridad es conseguir resultados. Vamos a dejar en el sitial que se merece al Olimpia”, manifestó.

Por último, Marcelo Giarrusso valoró al futbolista paraguayo. “Si hay una cosa que caracteriza al paraguayo es la capacidad de resiliencia, salir adelante”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Vitamina Sánchez ya utilizó 30 futbolistas en el segundo semestre y nunca repitió una formación titular. El hincha ya reclama mayor estabilidad mientras Olimpia resigna puntos importantes en el Clausura.
Vitamina Sánchez fue muy autocrítico en la conferencia de prensa tras el empate en el clásico más añejo.
El delantero Hugo Sandoval tuvo un gran gesto con la reciente incorporación de Olimpia, el mundialista Gabriel Ávalos.
El equipo franjeado trabaja pensando en el partido del miércoles ante Guaraní. ¿Se dará el debut de Gabriel Ávalos?
El mundialista Gabriel Ávalos llegó al país para sumarse a Olimpia y declaró sentirse feliz de cumplir su sueño.
Gabriel Ávalos fue oficializado como nuevo jugador de Olimpia. Las cuentas en redes sociales del club le dieron la bienvenida al atacante que jugó la Copa del Mundo representando a la Selección Paraguaya.