17 oct. 2025

Olimpia recibe a Colonial en el ODD

Esta noche se juega el partido revancha entre Olimpia y Sport Colonial por la segunda fase de la Copa Paraguay. El mítico Polideportivo ODD será utilizado por primera vez por la disciplina de futsal del Decano.

Darío Herrera y Arnaldo Báez - Olimpia.

FIGURAS. Arnaldo Báez y Darío Herrera, grandes valores del Olimpia.

Foto: @Futsal_Olimpia

Olimpia recibirá este viernes, desde las 21.00, a Sport Colonial por la revancha de la segunda fase de la Copa Paraguay de futsal fifa. El Franjeado oficiará por primera vez de local en el mítico Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb.

Este partido había sido postergado hace algunas semanas debido a que tres jugadores de Olimpia fueron convocados a la Selección Paraguaya Sub 20 que disputó el Sudamericano de Perú y donde la Albirroja finalizó tercera.

Colonial deberá dar vuelta un resultado adverso de 8-1 para clasificarse a la próxima etapa. Parada difícil ante un Olimpia que cuenta con varias figuras importantes como Darío Herrera, Arnaldo Báez, Carlos Espínola, Magno Pereira, Alex López, Adán y Rodolfo Román, entre otros.

Más contenido de esta sección
El tenista Rafa Nadal, nuevo doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca, ha defendido este viernes el valor del deporte como “puente” de “convivencia, cordialidad y respeto mutuo” en un mundo marcado por una “constante división y polarización”, que ha pedido combatir con la educación.
En el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, se disputó el torneo de Iniciación con la participación de un centenar de escuelas de diferentes regiones del país.
Prosigue la disputa del torneo Clausura en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, destacó este martes que Paraguay tiene una infraestructura deportiva “envidiable”, luego haber participado de una visita técnica con un comité evaluador de esa organización a la capital del país, Asunción, una de las candidatas, junto a las ciudades brasileñas Río Janeiro y Niterói, a ser sede de los Juegos Panamericanos de 2031.
Un intratable Carlos Alcaraz marcó territorio ante el estadounidense Taylor fritz, quinto jugador del mundo, al que venció con solvencia en la final para llevar el torneo de Tokio a la relación de éxitos que han caído en el saco del español, devorador de registros y feroz conquistador de números reservados para los más grandes.
El evento deportivo, que se desarrolló con rotundo éxito en Encarnación, reunió a más de 800 atletas del continente.