18 may. 2026

Olimpia recibe al 12 de Octubre

En el único juego de este miércoles, Olimpia se enfrentará al 12 de Octubre de Itauguá.

WhatsApp Image 2020-11-08 at 10.34.37 PM.jpeg

El Decano quiere seguir sumando.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Esta tarde, desde las 19:15, Olimpia enfrenta al 12 de Octubre en Para Uno en el que será el último partido de Enrique Landaida como interino, ya que el sábado asumirá Néstor Gorosito, quien llegó al país y está realizando la cuarentena.

El Decano viene de vencer por 2-3 a Sol de América en el Luis Alfonso Giagni y buscará otra victoria para seguir en la parte alta del campeonato. Mientras que su rival de turno sufrió una dura derrota en casa frente a San Lorenzo, un rival directo en la tabla de promedios, deberá salir a ganar si no quiere complicarse y caer en la zona roja.

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone hizo un balance del momento de Olimpia y destacó que la institución vive un momento óptimo en varios aspectos.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló de la magnífica campaña del equipo campeón y contó una contundente respuesta que dio cuando le bromearon sobre lo de “ser campeón de escritorio”.
Juan Fernando Alfaro, jugador de Olimpia, habló tras lo que fue el agónico triunfo en Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, valoró el triunfo ante Barracas Central y destacó la hombría de sus jugadores para llevarse tres puntos vitales en la Sudamericana.
VIDEO. Adrián Alcaraz cumplió su promesa por haber alcanzado la estrella 48 con Olimpia.
VITALES. Olimpia basó su conquista del Apertura en una sólida columna vertebral.