17 mar. 2026

Olimpia recibe al 12 de Octubre

En el único juego de este miércoles, Olimpia se enfrentará al 12 de Octubre de Itauguá.

WhatsApp Image 2020-11-08 at 10.34.37 PM.jpeg

El Decano quiere seguir sumando.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Esta tarde, desde las 19:15, Olimpia enfrenta al 12 de Octubre en Para Uno en el que será el último partido de Enrique Landaida como interino, ya que el sábado asumirá Néstor Gorosito, quien llegó al país y está realizando la cuarentena.

El Decano viene de vencer por 2-3 a Sol de América en el Luis Alfonso Giagni y buscará otra victoria para seguir en la parte alta del campeonato. Mientras que su rival de turno sufrió una dura derrota en casa frente a San Lorenzo, un rival directo en la tabla de promedios, deberá salir a ganar si no quiere complicarse y caer en la zona roja.

Embed

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez realizará variantes para visitar a Recoleta.
En Olimpia saben que ya no hay margen de error.
Pablo Sánchez analizó el empate con San Lorenzo en la fecha 9 y toma nota de lo sucedido en Sajonia.
Gastón Olveira, recientemente naturalizado paraguayo, va a camino a establecer un récord de valla invicta en Olimpia.
En charla con Fútbol a lo Grande, Gastón Olveira, el nuevo paraguayo, habló de la posibilidad de ir al Mundial.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que Gastón Olveira es el arquero que debería defender a Paraguay en el Mundial.