25 abr. 2024

Olimpia quiere gritar “Tricampeón”

Olimpia tiene, a las 17.00, su primera chance de gritar campeón del Apertura, en el Erico Galeano.

0008443548.jpeg

Retorna. Néstor Camacho vuelve al equipo titular del Franjeado. El delantero se reencontró con los goles.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Olimpia tiene la primera chance de asegurar el tricampeonato, ante el necesitado Deportivo Capiatá, desde las 17.00.

El equipo de Daniel Garnero está imparable y parece un hecho consumado la obtención de su tercer título consecutivo, el Nº 43 de su rica historia. Sin embargo, enfrente tendrá a un rival urgido de los puntos que encuentra un momento propicio para levantar cabeza en el tramo final del torneo al que le quedan las últimas cuatro fechas (para el Decano cinco).

Situaciones. Para que el Decano festeje hoy su título deberá ganar y esperar que San Lorenzo haga lo mismo con Cerro Porteño.

De no darse esa combinación de resultados, Olimpia deberá aguardar el sábado cuando en Ciudad del Este enfrente al Deportivo Santaní.

Se espera un lleno total en el estadio capiateño, donde el público olimpista aguardará ansioso la posibilidad de conquistar el tricampeonato luego de 20 años.

LAS CIFRAS. 25 partidos disputaron en Primera División, Olimpia y el Deportivo Capiatá, con 15 triunfos del Decano, 8 del Escobero y 2 empates. 11 veces recibieron los capiateños al Franjeado en el Erico Galeano, donde vencieron en 3 ocasiones, igualaron en 1 y cayeron en 7 oportunidades.

Adobe Photoshop PDF_10753636.pdf

Embed