12 ene. 2026

Olimpia presentó a su plantel en Para Uno

Olimpia presentó oficialmente a su plantel para la temporada 2020 en un evento exclusivo para socios. La gran atracción, el togolés Emmanuel Adebayor.

Olimpia

Plantel principal de Olimpia para la temporada 2020.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia hizo oficial la presentación de su plantilla para la temporada 2020 en el estadio Manuel Ferreira en un evento exclusivo para sus socios.

Los jugadores y cuerpo técnico de Olimpia fueron presentados en el gramado de juego ante unos 3.000 espectadores que dijeron presente para respaldar el esfuerzo de la directiva para armar un buen plantel.

Los más ovacionados por los hinchas franjeados fueron Alejandro Silva, el capitán Roque Santa Cruz y la reciente incorporación, Emmanuel Adebayor.

Olimpia recibe este domingo a 12 de Octubre por la fecha 5 del Apertura. El juego se disputará en Para Uno a las 20.15.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors y Olimpia, dos gigantes del continente, chocarán el próximo 18 de enero en un partido amistoso.
Olimpia juega este jueves bien temprano su primer amistoso del 2026. Enterate dónde ver el partido en vivo.
Franco Alfonso, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró muy feliz por su traspaso al Decano. “Voy a dejar la vida por esta camiseta”, juró.
El delantero Facundo Bruera, últimamente en Barracas Central de Argentina, podría pegar la vuelta al fútbol paraguayo.
Olimpia anunció la llegada de un nuevo zaguero para la temporada 2026.
Franco Alfonso es otro de los refuerzos de Olimpia para el 2026, pero cuando se estaba negociando su llegada, el futbolista ya se mostraba muy entusiasmado por la posibilidad, confesó su agente.