03 may. 2026

Olimpia presentó a su plantel en Para Uno

Olimpia presentó oficialmente a su plantel para la temporada 2020 en un evento exclusivo para socios. La gran atracción, el togolés Emmanuel Adebayor.

Olimpia

Plantel principal de Olimpia para la temporada 2020.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia hizo oficial la presentación de su plantilla para la temporada 2020 en el estadio Manuel Ferreira en un evento exclusivo para sus socios.

Los jugadores y cuerpo técnico de Olimpia fueron presentados en el gramado de juego ante unos 3.000 espectadores que dijeron presente para respaldar el esfuerzo de la directiva para armar un buen plantel.

Los más ovacionados por los hinchas franjeados fueron Alejandro Silva, el capitán Roque Santa Cruz y la reciente incorporación, Emmanuel Adebayor.

Olimpia recibe este domingo a 12 de Octubre por la fecha 5 del Apertura. El juego se disputará en Para Uno a las 20.15.

Más contenido de esta sección
Las cuentas en redes sociales de la Copa Libertadores dieron la bienvenida a Olimpia, que es el primer paraguayo clasificado a la edición 2027.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente tras el título obtenido: “Creo que somos ampliamente el mejor equipo del campeonato”.
Pablo Vitamina Sánchez valoró la gran historia de Olimpia y se mostró feliz por su aporte a la institución.
Juan Fernando Alfaro, una de las figuras de Olimpia, sostuvo que celebra su primer título en el fútbol profesional. “Siempre quise ser campeón”, aseveró el volante decano.
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que no existen argumentos para que Cerro Porteño pueda apelar la sanción del Tribunal Disciplinario.
Este domingo podría haber un nuevo campeón en el fútbol paraguayo, pero para ello deben darse algunos resultados.