17 feb. 2025

Olimpia presentó a su plantel en Para Uno

Olimpia presentó oficialmente a su plantel para la temporada 2020 en un evento exclusivo para socios. La gran atracción, el togolés Emmanuel Adebayor.

Olimpia

Plantel principal de Olimpia para la temporada 2020.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia hizo oficial la presentación de su plantilla para la temporada 2020 en el estadio Manuel Ferreira en un evento exclusivo para sus socios.

Los jugadores y cuerpo técnico de Olimpia fueron presentados en el gramado de juego ante unos 3.000 espectadores que dijeron presente para respaldar el esfuerzo de la directiva para armar un buen plantel.

Los más ovacionados por los hinchas franjeados fueron Alejandro Silva, el capitán Roque Santa Cruz y la reciente incorporación, Emmanuel Adebayor.

Olimpia recibe este domingo a 12 de Octubre por la fecha 5 del Apertura. El juego se disputará en Para Uno a las 20.15.

Más contenido de esta sección
El ofensivo Luis Abreu, de 20 años, cumplió el domingo el sueño de debutar en Primera División, con la camiseta de Olimpia, en la victoria ante Luqueño por 1-0.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, se mostró satisfecho por la respuesta que está dando el equipo franjeado, tras sumar en Itauguá su segundo triunfo seguido en el torneo Apertura 2025.
Olimpia se prepara para enfrentar a Sportivo Luqueño, sin su portero Gastón Olveira que fue operado con éxito de la fractura de peroné.
El histórico dirigente Óscar Vicente Scavone apuntó contra Roque Santa Cruz, autor del gol del título en la Supercopa Paraguay para Libertad ante Olimpia.
Este miércoles se conoció otra sentencia parcial contra Olimpia que le obliga al club de Para Uno a pagar por despedido injustificado.
Gastón Olveira se pronunció en redes sociales al conocerse su lesión que lo dejará fuera de las canchas todo el primer semestre.