24 jul 2026

Olimpia presentó a su plantel en Para Uno

Olimpia presentó oficialmente a su plantel para la temporada 2020 en un evento exclusivo para socios. La gran atracción, el togolés Emmanuel Adebayor.

Olimpia

Plantel principal de Olimpia para la temporada 2020.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia hizo oficial la presentación de su plantilla para la temporada 2020 en el estadio Manuel Ferreira en un evento exclusivo para sus socios.

Los jugadores y cuerpo técnico de Olimpia fueron presentados en el gramado de juego ante unos 3.000 espectadores que dijeron presente para respaldar el esfuerzo de la directiva para armar un buen plantel.

Los más ovacionados por los hinchas franjeados fueron Alejandro Silva, el capitán Roque Santa Cruz y la reciente incorporación, Emmanuel Adebayor.

Olimpia recibe este domingo a 12 de Octubre por la fecha 5 del Apertura. El juego se disputará en Para Uno a las 20.15.

Más contenido de esta sección
Juan Fernando Alfaro, mediocampista creativo de Olimpia, se refirió al nivel del equipo que le pareció bueno pese a la derrota en el amistoso ante Flamengo.
Eduardo Delmás destacó las buenas sensaciones que dejó el amistoso ante Flamengo y valoró su crecimiento personal.
El mundialista con la Albirroja, Gastón Olveira, vivió una noche para el olvido en Brasilia. Tres errores del guardameta fueron determinantes en la remontada y el triunfo de Flamengo sobre Olimpia en el amistoso internacional.
Olimpia cayó por 4-2 ante Flamengo en un amistoso de alta exigencia en Brasilia. Pablo Vitamina Sánchez va sacando conclusiones de cara al debut en el Clausura.
PRUEBA. Olimpia mide hoy a Flamengo (20:00) en amistoso de alto nivel que servirá para medir el presente del Decano antes de los desafíos oficiales.
Elvio Paolorosso resaltó las condiciones de Kevin Amarilla, juvenil de Olimpia a prueba en Austria.