19 abr. 2024

Olimpia presenta su nueva piel

Olimpia hizo oficial en sus redes sociales la nueva camiseta que utilizará este 2021.

WhatsApp Image 2021-01-09 at 12.58.29.jpeg

Escudo de la nueva camiseta del club Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

La entidad franjeada utilizó sus redes sociales para mostrar la nueva camiseta que utilizarán esta temporada luego de haber concluido su acuerdo con la marca Adidas.

La marca Meta Sports se encargará de vestir al franjeado en este 2021 y el diseño utilizado es uno clásico con detalles de color negro en las mangas.

No se brindaron detalles de venta ni costos. Se aguarda que lo hagan en el transcurso de los días.

La nueva camiseta de Olimpia.

La nueva camiseta de Olimpia.

Foto: Meta Esports

Embed

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.