30 jul 2026

Olimpia presenta su mega proyecto a la Junta Municipal

Olimpia presentó de manera oficial el proyecto de su Villa Deportiva y nuevo estadio del club. Las obras durarían 4 años, según el presidente Marco Trovato.

arenaolimpia.jpg

Monumental obra que proyecta el Decano. Foto: Prensa - Olimpia

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, dialogó este martes con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, tras la presentación del proyecto de Villa Deportiva del club a miembros de la Junta Municipal de Asunción.

El ambicioso sueño franjeado está pensando realizarse en la Costanera Norte y cuya inversión, según el titular de la entidad de Para Uno será de unos 60 millones de dólares y el plazo para la entrega del nuevo estadio será de 4 años.

“Recibimos ofertas de 3 grupos inversores. Más de 60 millones de dólares costará todo. El club tiene capacidad para llevar adelante este proyecto. La Municipalidad se beneficiará con todo esto, antes de fin de año esperamos la respuesta de ellos”, dijo el titular en la mencionada emisora.

Por otra parte, el mandamás decano declaró que será complicado ampliar Para Uno y por eso se está viendo esta posibilidad junto con la Municipalidad.

      Embed



Más contenido de esta sección
Pese a la derrota frente a Libertad en el debut, Óscar Vicente Scavone destacó el rendimiento del Decano y aseguró que dejó una imagen positiva.
Olimpia recuerda una fecha especial, un aniversario más de la primera conquista internacional.
Pablo Sánchez se retiró dolido por la derrota frente a Libertad, pero dijo que ya deben mirar al frente.
Eduardo Delmás afirmó que hay que pasar rápido la página y apuntar al siguiente desafío.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, resaltó su satisfacción y orgullo por estar al mando del club que está pasando por un presente dulce.
El conjunto de Para Uno celebra este sábado 124 años de vida institucional, en un momento dulce en lo deportivo y mirando a futuro.