Fútbol de Paraguay

Olimpia presenta su mega proyecto a la Junta Municipal

Olimpia presentó de manera oficial el proyecto de su Villa Deportiva y nuevo estadio del club. Las obras durarían 4 años, según el presidente Marco Trovato.

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, dialogó este martes con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, tras la presentación del proyecto de Villa Deportiva del club a miembros de la Junta Municipal de Asunción.

El ambicioso sueño franjeado está pensando realizarse en la Costanera Norte y cuya inversión, según el titular de la entidad de Para Uno será de unos 60 millones de dólares y el plazo para la entrega del nuevo estadio será de 4 años.

"Recibimos ofertas de 3 grupos inversores. Más de 60 millones de dólares costará todo. El club tiene capacidad para llevar adelante este proyecto. La Municipalidad se beneficiará con todo esto, antes de fin de año esperamos la respuesta de ellos", dijo el titular en la mencionada emisora.

Por otra parte, el mandamás decano declaró que será complicado ampliar Para Uno y por eso se está viendo esta posibilidad junto con la Municipalidad.

      Embed



Temas

Dejá tu comentario