03 dic. 2025

Olimpia presenta a Enrique Landaida

El Olimpia hizo oficial este domingo la llegada al cargo de entrenador principal de Enrique Landaida.

E82CMeYVoAMRW1P.jpg

Landaida vuelve a tomar el cargo de entrenador de Olimpia.

Tras la salida de Sergio Órteman de la dirección técnica de Olimpia, se anunció la llegada de Enrique Landaida como entrenador del equipo principal. Este domingo, la institución franjeada anunció oficialmente al nuevo DT.

“Emprendemos un nuevo camino juntos”, dice el mensaje con el que dieron la bienvenida al entrenador que interinó el equipo en varias oportunidades.

El primer gran desafío del director técnico será el próximo miércoles a las 18.15, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2021, ante Flamengo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. La serie está muy complicada para el Decano, que cayó por 1-4 de local, pero deberá apegarse a la heroica para avanzar.

Landaida toma el cargo en un complicado momento, con resultados negativos en lo deportivo y también con la crisis institucional y ecónomica encima del equipo de Para Uno. Además de Órteman, varios directivos del departamento fútbol también dejaron sus cargos como Marcos Caner, Tony Mura, Cristian Domínguez y Ezequiel Fanego.

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.
Guillermo Paiva podría retornar a Olimpia si es que Junior no hace una buena propuesta, de acuerdo con lo que dijo su agente Regis Marques. También indicó que Matías Galarza “es el sueño” del presidente decano.
César Benalcázar, el preparador físico que integró el cuerpo técnico de Éver Hugo Almeida, dijo que su plan era llevar al plantel a Ecuador para realizar la pretemporada en la altura.
VIDEO. De contramano con las declaraciones de Almeida, Olimpia tiró un video para despedir al entrenador.
Ever Almeida, legendario entrenador paraguayo, no ocultó su sorpresa tras su salida de la institución franjeada y tiró algunos reclamos.