29 mar. 2024

Olimpia presenta el nuevo cuerpo técnico

Tras la sorpresiva salida de Álvaro Gutiérrez, el Olimpia presentó al nuevo cuerpo técnico encabezado por Julio César Cáceres.

E3ZTDGgXEAcGtZv.jpeg

Julio César Cáceres, nuevo entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia atraviesa por un delicado momento deportivo y económico que derivó en la salida del entrenador uruguayo Álvaro Gutiérrez. El DT charrúa presentó renuncia este jueves y la institución franjeada apuesta ahora a hombres de la casa para salvar la situación.

En conferencia de prensa realizada en la Villa Olimpia, Miguel Brunotte, presidente de la institución, presentó a Julio César Cáceres quien ocupará el cargo de técnico dejado por Gutiérrez. Cáceres estará acompañado por Francisco “Paco” Esteche, con quien venía trabajar con el plantel de la Reserva de Olimpia.

El primer desafío del nuevo cuerpo técnico será el próximo domingo 17 de Octubre, a las 20.15, cuando el Decano visite a Guaireña, en el estadio Parque del Guairá, por la fecha 12 del torneo Clausura 2021. El Franjeado está en el fondo de la tabla del campeonato, pero aún pelea por ingresar a la Copa Libertadores del 2022, donde se encuentra por debajo de Nacional en la Tabla Acumulativa.