Fútbol Paraguayo

Olimpia prepara un reajuste económico

Olimpia tomará medidas tras la eliminación de la Copa Libertadores, adelantó el tesorero del club, Miguel Brunotte.

En contacto con Fútbol a lo Grande, Miguel Brunotte, tesorero del Olimpia, explicó que tendrán que hacer algunos ajustes económicos para este semestre, tras la eliminación en Copa Libertadores: “Vamos a ajustar los números y preparar para lo que será el primer semestre del próximo año”.

A renglón seguido, explicó. “Nosotros estábamos en unos USD 600.000 por mes, lo cual es más que suficiente para nuestros torneos locales, y nos fuimos a más o menos USD 1.000.000 reforzando para la Libertadores. Entonces, haciendo un cálculo de USD 400.000 por mes, nos vamos a USD 2.400.000 más o menos, que era lo que estimábamos recaudar en esta próxima etapa de la Copa”.

“Lo que ahora tenemos que hacer es ajustar un poco eso, tomar ciertas decisiones en frío, porque en poco más de seis meses volvemos a entrar a competir en el plano internacional. Si salimos de una deuda de USD 36.000.000 cuando arrancamos, tener un déficit de USD 2.000.000 no nos asusta”, finalizó.

En lo que respecta al equipo para el juego del lunes ante Libertad (19.15), Roque está descartado por una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Temas

Dejá tu comentario