14 feb. 2026

Olimpia prepara El Bosque para el clásico

Olimpia pone a punto el estadio Manuel Ferreira, para recibir a Cerro Porteño por la fecha 17 del Clausura.

Palcos Olimpia

El palco visitante del estadio Manuel Ferreira que será inaugurado en el superclásico.

Están a punto los nuevos palcos en zona cancha, apostados bajo las Graderías Norte, sector designado para la parcialidad azulgrana, a la que le asignaron 3.000 localidades.

EL CAMINO AL TETRA. Olimpia busca el cuarto título consecutivo de la mano de Daniel Garnero. Se encuentra como líder del torneo a 4 puntos del escolta Libertad.

De los rivales que quedan en el camino (ver info), el Franjeado solo no pudo vencer en la primera ronda a Cerro Porteño y Guaraní (empates 0-0 y 1-1 respectivamente), mientras que superó a Deportivo Capiatá (6-0), a San Lorenzo (4-1) y a Sol de América (2-0).

Garnero utilizará la semana y media de pausa para disipar dudas y recuperar a los contusos. Miguel Samudio que no completó el juego ante Santaní por una fuerte molestia será evaluado hoy.

Por su parte se puede dar el retorno de Roque Santa Cruz, ausente en los últimos dos partidos.

Lindo en el final

“Se pone lindo el campeonato en este tramo final. Libertad tampoco afloja y está ganando partidos; ahora se viene un partido más que especial como lo es el clásico”, expuso Néstor Camacho en (1080 AM).

Camacho, autor del gol ante Santaní (1-0), tendrá un encuentro con el joven José Ortega (de la Sub 17 de Santaní y pasapelotas) que fue agredido por un seguridad del Olimpia.

Más contenido de esta sección
Olimpia presentó su tercera indumentaria para el 2026, rindiendo homenaje a Rotterdam, Países Bajos, de donde es oriundo William Paats.
Vitamina prepara el equipo que enfrentará el sábado a Rubio Ñu.
El Decano será el único representante de Paraguay en la justa continental que se desarrollará en Ecuador, del 7 al 22 de marzo.
VIDEO. Martín Palermo aclaró lo que realmente pasó entre él y Lucas Pratto, durante su estadía en Olimpia.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, conversó en Urbana al Máximo apuntando contra el arbitraje de Blas Romero tras la agónica victoria ante Nacional.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, valoró el triunfo ante Nacional dándole mucho mérito a los jugadores y a la gente.