27 abr. 2024

Olimpia prepara El Bosque para el clásico

Olimpia pone a punto el estadio Manuel Ferreira, para recibir a Cerro Porteño por la fecha 17 del Clausura.

Palcos Olimpia

El palco visitante del estadio Manuel Ferreira que será inaugurado en el superclásico.

Están a punto los nuevos palcos en zona cancha, apostados bajo las Graderías Norte, sector designado para la parcialidad azulgrana, a la que le asignaron 3.000 localidades.

EL CAMINO AL TETRA. Olimpia busca el cuarto título consecutivo de la mano de Daniel Garnero. Se encuentra como líder del torneo a 4 puntos del escolta Libertad.

De los rivales que quedan en el camino (ver info), el Franjeado solo no pudo vencer en la primera ronda a Cerro Porteño y Guaraní (empates 0-0 y 1-1 respectivamente), mientras que superó a Deportivo Capiatá (6-0), a San Lorenzo (4-1) y a Sol de América (2-0).

Garnero utilizará la semana y media de pausa para disipar dudas y recuperar a los contusos. Miguel Samudio que no completó el juego ante Santaní por una fuerte molestia será evaluado hoy.

Por su parte se puede dar el retorno de Roque Santa Cruz, ausente en los últimos dos partidos.

Lindo en el final

“Se pone lindo el campeonato en este tramo final. Libertad tampoco afloja y está ganando partidos; ahora se viene un partido más que especial como lo es el clásico”, expuso Néstor Camacho en (1080 AM).

Camacho, autor del gol ante Santaní (1-0), tendrá un encuentro con el joven José Ortega (de la Sub 17 de Santaní y pasapelotas) que fue agredido por un seguridad del Olimpia.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.