19 mar. 2024

Olimpia prepara El Bosque para el clásico

Olimpia pone a punto el estadio Manuel Ferreira, para recibir a Cerro Porteño por la fecha 17 del Clausura.

Palcos Olimpia

El palco visitante del estadio Manuel Ferreira que será inaugurado en el superclásico.

Están a punto los nuevos palcos en zona cancha, apostados bajo las Graderías Norte, sector designado para la parcialidad azulgrana, a la que le asignaron 3.000 localidades.

EL CAMINO AL TETRA. Olimpia busca el cuarto título consecutivo de la mano de Daniel Garnero. Se encuentra como líder del torneo a 4 puntos del escolta Libertad.

De los rivales que quedan en el camino (ver info), el Franjeado solo no pudo vencer en la primera ronda a Cerro Porteño y Guaraní (empates 0-0 y 1-1 respectivamente), mientras que superó a Deportivo Capiatá (6-0), a San Lorenzo (4-1) y a Sol de América (2-0).

Garnero utilizará la semana y media de pausa para disipar dudas y recuperar a los contusos. Miguel Samudio que no completó el juego ante Santaní por una fuerte molestia será evaluado hoy.

Por su parte se puede dar el retorno de Roque Santa Cruz, ausente en los últimos dos partidos.

Lindo en el final

“Se pone lindo el campeonato en este tramo final. Libertad tampoco afloja y está ganando partidos; ahora se viene un partido más que especial como lo es el clásico”, expuso Néstor Camacho en (1080 AM).

Camacho, autor del gol ante Santaní (1-0), tendrá un encuentro con el joven José Ortega (de la Sub 17 de Santaní y pasapelotas) que fue agredido por un seguridad del Olimpia.

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.