Otros Deportes

Olimpia participará en la Superliga de Playa

Olimpia viene siendo protagonista en varias disciplinas deportivas y una de las que faltaba era el fútbol de playa.

Este lunes, la directiva encabezada por el presidente Marco Trovato, realizó la presentación del equipo que participará en la Superliga de Playa, el torneo oficial organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“¡Olimpia, fútbol y playa! Hacemos oficial nuestra participación en la Superliga donde, una vez más, buscaremos inscribir nuestro nombre entre los mejores”, informó la institución en el perfil de su cuenta de Twitter.

Embed

Este lunes se realizará el sorteo en el local de Jhonny B. Good, ubicado en la avenida Aviadores del Chaco esquina Profesor Vasconcellos, de Asunción.

El nuevo certamen de Fútbol Playa tendrá 16 equipos participantes y busca la evolución e innovación de esta disciplina, asegura la organizadora del certamen.

La novedad principal es la inclusión de más equipos a la competencia, los mismos serán clubes de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), además de los ya clásicos participantes de la mencionada competencia.

Algunos de los equipos participantes son: Cerro Porteño, Olimpia, UAA, Rubio Ñu CE (antes Casa España), Puerta del Lago, Garden Club, CIT, Mbiguá, Centenario, Universidad Americana, Deportivo Sajonia, Universidad San Carlos, Universidad Nacional, entre otros.

El sistema de torneo será por etapas, ocho en total y, tras la conclusión de las mismas, clasificarán los mejores.

Dejá tu comentario