14 may. 2024

Olimpia con once alternativo para la Copa

Daniel Garnero prepara un onceno alternativo de cara al debut del martes en la Copa Paraguay frente al Sportivo Limpeño.

Olimpia

Es opción. Jorge Ortega controla el balón ante Fernández.

Foto: Prensa - Olimpia

Después de lo que fue el amistoso frente a Rosario Central, empate 1-1 en los 90 minutos y victoria 3-1 en la definición por penales, el plantel de Olimpia activó en la mañana del domingo en la Villa, en Fernando de la Mora.

Los dirigidos por Daniel Garnero, que no tuvieron acción en el juego frente al conjunto argentino, realizaron una intensa movilización futbolística, pensando en el debut en la Copa Paraguay frente a Limpeño, mañana martes, desde las 19.30 en Para Uno.

En cuanto al equipo, la semana pasada el presidente del club Marco Trovato confirmó que la idea es presentar un equipo alternativo con mayoría de jóvenes, teniendo en cuenta que el domingo 14 arranca el torneo Clausura ante General Díaz.

WILLY BIEN. William Mendieta está mucho mejor del golpe en el tobillo que recibió en el juego frente a Central. Su presencia ante General dependerá de su evolución. Alfredo Aguilar sí se pierde hasta la ida ante Liga de Quito por la Libertadores.

Más contenido de esta sección
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.