Olimpia

Olimpia: Nueve contratos finalizan en diciembre

La reestructuración de Olimpia es intensa. Habrá bajas importantes de cara al campeonato Clausura 2021.

Esta semana la dirigencia, el cuerpo técnico y la Comisión de Fútbol del Olimpia están trabajando para sacar a varios jugadores de un plantel muy frondoso y, sobre todo, costoso.

Si bien se dio una lista de jugadores que saldrían de la institución en este mercado de pases, aún no están confirmados oficialmente. Lo que sí está claro es que son nueve los jugadores que terminan su contrato a final de año.

Los que finalizan contrato son: Gastón Olveira, Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Rodrigo Rojas, Robert Ergas, Nicolás Domingo, Marcelo Estigarribia, Roque Santa Cruz y Édwar López.

Lo de Roque es sabido que al finalizar el año dejará la actividad profesional, mientras que Antolín Alcaraz aún es una incógnita si seguirá jugando a ese nivel.

Este semestre que viene será clave para saber si se negociará una continuidad para Olveira, Otálvaro, Rojas, Ergas y Estigarribia. Mientras que Domingo y López están afuera del club, podrían salir en este mercado de pases.

Dos que podrían volver y que pertenecen al club son Fernando Cardozo, que está en el fútbol de Portugal, y el defensor Teodoro Arce, en General Caballero JLM.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario