19 jun. 2026

Olimpia: Por no perder el ritmo

Olimpia, con Álvaro Gutiérrez al mando, recibe este lunes a las 20.00 a Nacional en el Bosque de Para Uno.

la-disputa-cristian-riveros-nacional-e-ivan-torres-olimpia-se-veran-las-caras-el-bosque.jpg

La disputa. Cristian Riveros, de Nacional, e Iván Torres, de Olimpia, se verán las caras en el Bosque.

Olimpia, que busca seguir en crecimiento en el Clausura, recibe a Nacional, que necesita vencer para no perder de vista la zona alta, en la última fecha de la primera rueda del Clausura 2021.

El Decano, que goleó en la ronda anterior a Libertad por 3-0, tendrá como nuevo conductor al uruguayo Álvaro Gutiérrez, que ya debutó en Copa Paraguay.

A su vez, el Albo, que en la última fecha empató con Sol de América por 1 a 1, busca recuperar la regularidad con el retorno de tres figuras: Édgar Zaracho, Carlos Arrúa y Orlando Gaona Lugo.

SÍNTESIS. Estadio: Tigo Manuel Ferreira. Hora: 20:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez. Líneas: Roberto Cañete y José Cuevas. VAR: Juan Benítez.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Agustín Ale e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Adelio Zárate y William Mendieta; Derlis González y Roque Santa Cruz o Jorge Recalde. DT: Álvaro Gutiérrez.

Nacional: Santiago Rojas; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Farid Díaz y Sebastián Vargas; Franco Costa, Cristian Riveros, Édgar Zaracho y Orlando Gaona Lugo; Carlos Arrúa y Leonardo Villagra. DT: Hernán Rodrigo López.

51 partidos con la camiseta de Nacional suma el volante Cristian Riveros, que llegó a convertir tres goles.

1-4 fue el último resultado registrado en Para Uno a favor de Nacional ante Olimpia, el 10 de marzo por el Apertura.

Embed

Más contenido de esta sección
Rápidamente en las redes comenzaron a aparecer memes que toman con humor la llegada de Tim Payne a Para Uno.
La llegada de Tim Payne al fútbol paraguayo escribe una nueva línea en la lista de jugadores “poco comunes” que arribaron al país.
El fenómeno mundial Tim Payne tendría acordada su vinculación al Olimpia.
Olimpia comenzará esta semana su preparación para el segundo semestre con una importante novedad: La llegada del delantero argentino Braian Romero y el retorno de varios futbolistas de sus préstamos.
El club Olimpia oficializó la salida del experimentado mediocampista uruguayo Alejandro Silva (36 años), que completó su cuarto ciclo con la institución, logrando el título de campeón del torneo Apertura 2026.
Pablo Vitamina Sánchez acordó la extensión su contrato con el Decano tras un gran presente local e internacional.