18 abr. 2024

Olimpia no mejorará oferta por Saúl Salcedo y ya tiene plan B

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, dejó en claro que no mejorarán la oferta por Saúl Salcedo y aseguró que ya tienen “plan B” en caso de que la operación no prospere.

WhatsApp Image 2021-01-26 at 12.13.50.jpeg

Miguel Brunotte, presidente del club Olimpia.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El presidente del club Olimpia, Miguel Brunotte, habló en conferencia de prensa este martes y se refirió al interés por Saúl Salcedo, defensor paraguayo que milita en Huracán del fútbol argentino.

El mandamás franjeado fue claro al asegurar que no mejorarán la oferta por el zaguero y que ahora todo depende del equipo argentino. “El jugador quiere jugar en Olimpia, el club lo quiere y necesitamos alguien en ese puesto. Ya hablamos con el presidente de Huracán, ojalá ya lo podamos tener desde la primera fecha”, indicó.

“En lo económico ya no vamos a mejorar la propuesta, vamos a buscar otra manera para destrabar”, agregó.

PLAN B. Brunotte expresó que en caso de que no prospere la operación por Salcedo, ya tienen un plan B. “Sería lindo cerrar el ciclo de contrataciones con Saúl Salcedo. Necesitamos en ese puesto y si no se da tenemos que salir a buscar opciones, veremos una segunda opción, primeramente en el fútbol local y si no se puede afuera”, sentenció.

POSTURA DE HURACÁN. La entidad de Para Uno pretendía comprar el 40% de la ficha de Saúl para volver a tenerlo en el equipo. “Huracán terminó pagando USD 2.800.000 por el jugador y la oferta es de 2.300.000, estamos vendiendo por menos de lo que nosotros compramos”, apuntó al respecto David Garzón, candidato a presidente de Huracán.

“Si la oferta no mejora, no estamos de acuerdo en venderlo, no estamos de acuerdo en el monto”, volvió a dejar en claro Garzón este martes en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.