Olimpia

Olimpia no mejorará oferta por Saúl Salcedo y ya tiene plan B

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, dejó en claro que no mejorarán la oferta por Saúl Salcedo y aseguró que ya tienen "plan B" en caso de que la operación no prospere.

El presidente del club Olimpia, Miguel Brunotte, habló en conferencia de prensa este martes y se refirió al interés por Saúl Salcedo, defensor paraguayo que milita en Huracán del fútbol argentino.

El mandamás franjeado fue claro al asegurar que no mejorarán la oferta por el zaguero y que ahora todo depende del equipo argentino. “El jugador quiere jugar en Olimpia, el club lo quiere y necesitamos alguien en ese puesto. Ya hablamos con el presidente de Huracán, ojalá ya lo podamos tener desde la primera fecha”, indicó.

“En lo económico ya no vamos a mejorar la propuesta, vamos a buscar otra manera para destrabar”, agregó.

PLAN B. Brunotte expresó que en caso de que no prospere la operación por Salcedo, ya tienen un plan B. “Sería lindo cerrar el ciclo de contrataciones con Saúl Salcedo. Necesitamos en ese puesto y si no se da tenemos que salir a buscar opciones, veremos una segunda opción, primeramente en el fútbol local y si no se puede afuera”, sentenció.

POSTURA DE HURACÁN. La entidad de Para Uno pretendía comprar el 40% de la ficha de Saúl para volver a tenerlo en el equipo. “Huracán terminó pagando USD 2.800.000 por el jugador y la oferta es de 2.300.000, estamos vendiendo por menos de lo que nosotros compramos”, apuntó al respecto David Garzón, candidato a presidente de Huracán.

“Si la oferta no mejora, no estamos de acuerdo en venderlo, no estamos de acuerdo en el monto”, volvió a dejar en claro Garzón este martes en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Dejá tu comentario