Olimpia

Olimpia no descansa y seguirá trabajando

A diferencia de otros equipos, Olimpia volverá a los entrenamientos en los próximos días pensando en cerrar el año con amistosos en el interior del país.

El campeón del torneo Clausura del fútbol paraguayo, Olimpia, prepara su regreso a los entrenamientos para los próximos días pensando cerrar el año con partidos amistosos.

El cuerpo técnico liderado por Julio César Cáceres otorgó tres días libres al plantel franjeado, a partir de este lunes, por la obtención del título del torneo Clausura 2022 y posterior a eso regresarán a los entrenamientos el jueves 17 de noviembre por la tarde.

La idea del cuerpo técnico de Julio César Cáceres es seguir trabajando hasta el 4 de diciembre donde se prevén juegos amistosos a nivel local para cerrar la exitosa temporada. Se habla de la posibilidad de que Olimpia juegue sus compromiso amistosos en el interior del país, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este o en la nueva plaza, el estadio Villa Alegre de Encarnación.

Caso contrario sucede en Barrio Obrero, donde el entrenador Francisco Arce había dicho en conferencia de prensa el último partido, que el regreso a los trabajos en Cerro Porteño está programado para el lunes 26 de diciembre. Es decir, casi un mes y medio de licencia para los actuales subcampeones del fútbol paraguayo.

Dejá tu comentario