27 ene. 2026

Olimpia no descansa y seguirá trabajando

A diferencia de otros equipos, Olimpia volverá a los entrenamientos en los próximos días pensando en cerrar el año con amistosos en el interior del país.

WhatsApp Image 2022-11-12 at 22.07.24.jpeg

Olimpia prepara el regreso a los entrenamientos tras la obtención del torneo Clausura.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

El campeón del torneo Clausura del fútbol paraguayo, Olimpia, prepara su regreso a los entrenamientos para los próximos días pensando cerrar el año con partidos amistosos.

El cuerpo técnico liderado por Julio César Cáceres otorgó tres días libres al plantel franjeado, a partir de este lunes, por la obtención del título del torneo Clausura 2022 y posterior a eso regresarán a los entrenamientos el jueves 17 de noviembre por la tarde.

La idea del cuerpo técnico de Julio César Cáceres es seguir trabajando hasta el 4 de diciembre donde se prevén juegos amistosos a nivel local para cerrar la exitosa temporada. Se habla de la posibilidad de que Olimpia juegue sus compromiso amistosos en el interior del país, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este o en la nueva plaza, el estadio Villa Alegre de Encarnación.

Caso contrario sucede en Barrio Obrero, donde el entrenador Francisco Arce había dicho en conferencia de prensa el último partido, que el regreso a los trabajos en Cerro Porteño está programado para el lunes 26 de diciembre. Es decir, casi un mes y medio de licencia para los actuales subcampeones del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
El futuro estadio mundialista de Olimpia continúa construyéndose de acuerdo con lo planeado, indicó el presidente Rodrigo Nogués.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, resaltó el aporte de la hinchada decana ante Guaraní: “La gente fue fundamental para lograr lo que logramos”.
Consciente de que traerlo ahora es imposible, Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia le dejó en claro a Antonio Sanabria que “las puertas del club están abiertas”.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, brindó una conferencia de prensa y reiteró que se siente satisfecho con su sistema táctico de cara al inicio del torneo Apertura.
El retorno de Adam Bareiro a Olimpia “está difícil”, manifestó el presidente del club, Rodrigo Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que el mercado de pases que están llevando a cabo al club le costó menos de USD 1.000.000.