24 abr. 2024

Olimpia mide a Sol con la imperiosa necesidad de ganar

Olimpia mide a Sol de América, desde las 18:00, con la urgencia de salir del fondo de la tabla. Retorna el público.

WhatsApp Image 2021-08-01 at 7.26.28 PM.jpeg

Alejandro Silva uno de los lesionados en Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

Con la vuelta de los hinchas a las canchas (20% de capacidad del estadio) Olimpia mide a Sol de América en Para Uno, con la imperiosa necesidad de ganar para recuperar la confianza y salir del abismo.

El entrenador Enrique Landaida prepara cuatro variantes con relación al equipo que cayó ante Luqueño (2-0). En portería retorna Alfredo Aguilar, mientras que en defensa, Saúl Salcedo ocupará la zaga central, desplazándose Mateo Gamarra como lateral izquierdo, cediendo su puesto Tobías Castellano. En mitad de cancha, Alejandro Silva y Edgardo Orzusa son las variantes por Hugo Quintana y Jordan Santacruz, respectivamente.

En tanto, el Danzarín busca escalar en el promedio y abandonar la zona roja. Con respecto al equipo, hay variantes obligadas en defensa: Luis de la Cruz por cláusula, y José Leguizamón por expulsión. Los reemplazantes son Víctor Barrios y Miguel Jacquet.

LAS CIFRAS:

35goles totaliza Alejandro Silva con Olimpia. El volante uruguayo suma 161 con el Decano en dos etapas.

3-3 fue el último resultado entre Olimpia y Sol de América en Para Uno (9 de marzo, fecha 15 del Apertura).

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.