23 dic. 2025

Olimpia: Los mensajes de Julio César Cáceres

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, mandó una serie mensajes a través de sus redes sociales.

Olimpia vive un momento particular. Si bien consiguió remontar el superclásico frente a Cerro Porteño, tras ir perdiendo por 0-2, en la parcialidad franjeada como que va creciendo cierta impaciencia y resistencia en torno al trabajo del entrenador.

Este domingo Pedro Balotta, vicepresidente de la institución, fue una de las voces que salió a respaldar al técnico. Sin embargo, el mismo Cáceres dedicó una serie de mensajes de sus redes sociales.

El primero lo realizó el domingo, en horas de la noche en su cuenta de Twitter, con la frase “Ningún mar tranquilo hizo experto a un marinero”.

Embed

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí y este lunes el DT publicó otra imagen , pero en su estado de Whatsapp, diciendo “Nunca renuncies solo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: Lo que vale la pena, nunca será fácil”.

Embed

Olimpia suma 8 unidades y se encuentra de momento a 8 puntos de la punta del campeonato. El próximo miércoles mide a Nacional, en encuentro de regularización de la fecha 2 del torneo Apertura. Este lance será a las 19.30.

Más contenido de esta sección
El plantel de Olimpia, con el DT Pablo Sánchez, continúa entrenando en la Villa con miras a lo que será el 2026.
El defensor Mateo Gamarra regresa al equipo franjeado tras un paso por el fútbol de Brasil.
Juan Fernando Alfaro se mostró feliz con la posibilidad de ir a Olimpia.
Olimpia estaría tras los pasos de un jugador formado en Cerro Porteño, que le marcó varios goles en superclásicos y que últimamente estuvo en el fútbol brasileño.
El histórico Virginio Cáceres no ocultó su alegría por el retorno de su hijo Raúl al club de sus amores, Olimpia.
Final feliz, todo encaminado para que se cumpla el deseo de Tomás “Tommy Gol” Rodríguez y vuele hasta Paraguay entre la noche de este viernes y madrugada del sábado. El futbolista ya tiene en mano su boleto para el viaje.