19 ene. 2026

Olimpia Lions buscará el título

Este lunes arrancó oficialmente el sueño del Olimpia Lions para la Superliga Americana de rugby.

llions.jpg

Los jugadores se presentaron en el Comité Olímpico Paraguayo.

Foto: Mauri Mereles - Twitter: Prensa URP

A las 6.30 de este lunes se presentaron los jugadores en el Comité Olímpico Paraguayo, en el Parque Ñu Guasu, para iniciar la pretemporada con miras al inicio de la Superliga. Son 34 los jugadores que comenzaron este operativo, a cargo de Rubén Aspirina Pérez, el head coah que comandará el barco para llevar a buen puerto.

José Carlos Heisecke, manager del Olimpia Lions, señaló que el objetivo apunta al título del torneo.

Durante la revisión de la cancha de rugby Héroes de Curupayty, en el Parque Olímpico, José señalo: “Queremos aprovechar lo que significa Olimpia, lo que mueve y de parte de la unión, el rugby, transmitirles todo lo que significa este deporte, la caballerosidad y, sobre todo, el respeto que se debe tener en todo”.

Por otro lado, esta tarde en un local en Carmelitas, se realizará la presentación del equipo, a partir de las 19.00.

Embed

Más contenido de esta sección
Del lunes 19 de enero al lunes 25 de mismo mes en el Cardif se cumplirá la competencia que cuenta con el aval de FIFA.
La Albirroja Sub 20 mide en semifinales a Argentina, este jueves 15 de enero, desde las 20:00, en el Arena SND.
El tenista paraguayo Dani Vallejo cayó eliminado en la última ronda de la qualy del Australia Open ante el francés Arthur Gea.
El paraguayo Dani Vallejo está en la ronda final de la qualy del Australian Open tras vencer de gran forma al italiano Federico Ciná.
El equipo paraguayo trabaja en el Comité Olímpico Paraguayo, para la justa continental que se cumplirá desde el 24 de enero.
El paraguayo Daniel Vallejo tuvo un estreno sólido en la primera ronda de la qualy del Australia Open.