13 ago 2026

Olimpia Lions buscará el título

Este lunes arrancó oficialmente el sueño del Olimpia Lions para la Superliga Americana de rugby.

llions.jpg

Los jugadores se presentaron en el Comité Olímpico Paraguayo.

Foto: Mauri Mereles - Twitter: Prensa URP

A las 6.30 de este lunes se presentaron los jugadores en el Comité Olímpico Paraguayo, en el Parque Ñu Guasu, para iniciar la pretemporada con miras al inicio de la Superliga. Son 34 los jugadores que comenzaron este operativo, a cargo de Rubén Aspirina Pérez, el head coah que comandará el barco para llevar a buen puerto.

José Carlos Heisecke, manager del Olimpia Lions, señaló que el objetivo apunta al título del torneo.

Durante la revisión de la cancha de rugby Héroes de Curupayty, en el Parque Olímpico, José señalo: “Queremos aprovechar lo que significa Olimpia, lo que mueve y de parte de la unión, el rugby, transmitirles todo lo que significa este deporte, la caballerosidad y, sobre todo, el respeto que se debe tener en todo”.

Por otro lado, esta tarde en un local en Carmelitas, se realizará la presentación del equipo, a partir de las 19.00.

Embed

Más contenido de esta sección
La Fepada oficializó a los 11 clasificados para la competencia continental que se celebrará en Santa Fe, Argentina, en el mes de septiembre.
El equipo paraguayo logró el título en el certamen Centro y Sur América que se disputó en el COP de Luque en la categoría 16 años.
El equipo paraguayo cumplió una buena labor en el certamen de mayores que se disputó en Zárate, Argentina.
La dupla Tony Ruiz-Guillermo Salsamendi se quedó con la victoria en el Gran Premio Clase A Chaco’i 2026.
La Secretaría Nacional de Deportes y la Federación Paraguaya de Padel recibieron esta tarde a la delegación guaraní que viajará a Puebla, México, para competir en la América Padel Cup 2026.
Se disputó de manera íntegra la fecha 16 del torneo, con los líderes venciendo por idéntico marcador: 2-0.