Fútbol Paraguayo

Olimpia lidera tabla de mejores eliminados

La diferencia de goles ubica a Olimpia como el mejor posicionado entre los perdedores de la segunda fase de la Copa Paraguay.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la tabla de posiciones en lo que respecta a los equipos que cayeron en sus últimas presentaciones en Copa Paraguay, así como la ubicación en la misma de los equipos que chocarán en la tarde y noche de este jueves.

En ese orden, con cuatro puntos (una victoria y un empate, definido en penales), Olimpia se ubica hasta ahora como el posible primer candidato a ocupar tal lugar en los octavos de final de la Copa Paraguay.

Por su parte, Resistencia se ubica momentáneamente en segundo puesto. Los dos lugares restantes quedarán finalmente definidos después de los encuentros entre el campeón de la Intermedia River Plate - Atlético Juventud (16.45), y Deportivo Capiatá - General Caballero de Zeballos Cué (19.10).

Ambos duelos determinarán también a los clasificados en condición de ganadores y se disputarán en el estadio Erico Galeano de la ciudad de los mitos y las leyendas.

Embed

Dejá tu comentario