28 mar. 2024

Olimpia ante Libertad en el debut de Diego Aguirre

El clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad marcará el debut del uruguayo Diego Aguirre como adiestrador franjeado.

Fe6AMPrXoAAFwy5.jfif

Olimpia y Libertad chocarán en el clásico blanco y negro en Para Uno.

Foto: @CopadePrimera

Olimpia y Libertad se miden este domingo en una nueva edición del clásico blanco y negro a jugarse en Para Uno a partir de las 18:00 con el debut en el banco franjeado del uruguayo Diego Aguirre.

El nuevo entrenador del Decano fue presentado en la semana y puso manos a la obra buscando la mejor versión de su equipo para dejar los tres puntos en casa ante el líder e invicto Libertad.

Olimpia venía de sendos empates y en la última fecha logró imponerse por 2-1 ante General Caballero de JLM en el segundo y último partido del español Aitor García como entrenador interino. En tanto que Libertad es cómodo líder con una importante racha de victorias, la última ante Guaireña por 2-0.

Olimpia marcha cuarto en la clasificación del torneo Apertura con 12 unidades y Libertad es el solitario líder e invicto del certamen con 19 puntos.

Detalles del cotejo:

Olimpia vs. Libertad

Estadio: Tigo Manuel Ferreira.

Horario: 18:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Eduardo Britos y José Villagra.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Juan López.

AVAR: Rodney Aquino.

Árbitro soporte: Derlis Benítez.

Embed

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.
Rubén Di Tore, quien fue reelecto como presidente de Libertad por cuatro años más, confesó que el club vive un gran momento producto de un trabajo que se viene realizando desde hace tiempo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.