16 jul. 2024

Olimpia le da la bienvenida oficial a Beto Espínola

Alberto el Beto Espínola fue anunciado de manera oficial por el club Olimpia para lo que será el segundo semestre del año.

GQhH3l5WMAAbqtw.jpg

Alberto Espínola, nuevo futbolista de Olimpia.

Tras varios meses al servicio del club realizando la última etapa de su recuperación tras una rotura de ligamentos en la rodilla, el lateral Alberto Espínola se encuentra plenamente recuperado y realizando la pretemporada con el plantel de Olimpia.

Este jueves, las redes sociales del franjeado le dieron la bienvenida oficial al defensor de 33 años. “Ahora sí, llegó el momento. Damos la bienvenida oficial a Alberto Espínola, futbolista que llega para aportar experiencia y jerarquía al plantel. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Beto!”, fue el texto de bienvenida del franjeado.

Alberto Espínola estará disponible para Martín Palermo en este torneo Clausura que se avecina y podría ser el nuevo lateral derecho en el equipo titular tras la salida de Víctor Salazar.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.
Lucas Pratto, delantero de Olimpia, aseguró que se siente feliz en el Decano en donde recuperó las ganas de competir y ganar cosas importantes con el club más grande de Paraguay.
Olimpia cayó este lunes frente a Independiente en el amistoso de Reyes de Copas que se disputó en Avellaneda (1-0).
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina. En la nota te contamos dónde ver de manera gratuita.
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina.
Desde las 09:00 en la Villa Olimpia, el Decano realiza hoy su tercer amistoso de intertemporada ante Sportivo Luqueño. Serán dos partidos, en donde los entrenadores podrán probar sus equipos.