28 jul 2026

Olimpia le da la bienvenida oficial a Beto Espínola

Alberto el Beto Espínola fue anunciado de manera oficial por el club Olimpia para lo que será el segundo semestre del año.

GQhH3l5WMAAbqtw.jpg

Alberto Espínola, nuevo futbolista de Olimpia.

Tras varios meses al servicio del club realizando la última etapa de su recuperación tras una rotura de ligamentos en la rodilla, el lateral Alberto Espínola se encuentra plenamente recuperado y realizando la pretemporada con el plantel de Olimpia.

Este jueves, las redes sociales del franjeado le dieron la bienvenida oficial al defensor de 33 años. “Ahora sí, llegó el momento. Damos la bienvenida oficial a Alberto Espínola, futbolista que llega para aportar experiencia y jerarquía al plantel. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Beto!”, fue el texto de bienvenida del franjeado.

Alberto Espínola estará disponible para Martín Palermo en este torneo Clausura que se avecina y podría ser el nuevo lateral derecho en el equipo titular tras la salida de Víctor Salazar.

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, resaltó su satisfacción y orgullo por estar al mando del club que está pasando por un presente dulce.
El conjunto de Para Uno celebra este sábado 124 años de vida institucional, en un momento dulce en lo deportivo y mirando a futuro.
Rodrigo Nogués, en la cena aniversario de la institución, mandó un mensaje a la afición franjeada.
Se confirmó la llegada de la última incorporación de Olimpia para encarar los desafíos del segundo semestre.
Vitamina Sánchez fue contundente cuando le preguntaron por la floja actuación que tuvo Gastón Olveira en el amistoso ante Flamengo.
Pablo Vitamina Sánchez transmitió optimismo de cara al estreno de Olimpia en el Clausura y aseguró que el equipo hará todo lo posible para darle alegrías al hincha.