08 sept 2026

Olimpia lanza campaña para llegar a 30 mil socios

El club Olimpia hizo el llamado a sus hinchas para que se asocien y llegar de esta manera a la meta de obtener 30 mil socios al día.

DSC_0363_40434588.jpg

Refuerzo. Bruera valoró los amistosos para “soltarse“.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Dada a conocer a través de un video institucional en sus redes sociales, la campaña lleva el hashtag #Olimpia30MilSocios.

En el audiovisual promocional, el presidente del club Miguel Cardona recuerda las inhibiciones y juicios que afrontó la institución el año pasado. “La comisión directiva y este presidente hicieron un gran sacrificio para volver a contratar; ahora te toca a vos. El Olimpia necesita de toda su gente. Demostremos que somos el club con más socios al día. Para el Olimpia nada es imposible, y el que quiere gloria que se asocie al Olimpia”, manifestó.

Además, hablan de la campaña jugadores como Marcos Gómez y Víctor Salazar. Los socios que están con sus cuotas atrasadas podrán acercarse a la institución a través de un plan diferido y ponerse al día.

GRAN PRETEMPORADA. Facundo Bruera habló de los amistosos con miras a las competencias del 2023. “Llegamos muy bien, hicimos una gran pretemporada, muy exigente en lo físico, estos dos partidos sirvieron para soltarnos y estar más finos con la pelota”, apuntó

El plantel ayer realizó labores regenerativas en el gimnasio de la Villa, hoy tendrá libre y mañana regresará a las prácticas pensando en el duelo ante Ameliano.

Las entradas de Graderías Sur y Plateas están agotadas para la Supercopa contra Sportivo Ameliano, el miércoles a las 20:00. Los demás sectores siguen a la venta en la Red UTS y el club Olimpia.

Más contenido de esta sección
Vitamina Sánchez fue muy autocrítico en la conferencia de prensa tras el empate en el clásico más añejo.
El delantero Hugo Sandoval tuvo un gran gesto con la reciente incorporación de Olimpia, el mundialista Gabriel Ávalos.
El equipo franjeado trabaja pensando en el partido del miércoles ante Guaraní. ¿Se dará el debut de Gabriel Ávalos?
El mundialista Gabriel Ávalos llegó al país para sumarse a Olimpia y declaró sentirse feliz de cumplir su sueño.
Gabriel Ávalos fue oficializado como nuevo jugador de Olimpia. Las cuentas en redes sociales del club le dieron la bienvenida al atacante que jugó la Copa del Mundo representando a la Selección Paraguaya.
El delantero de Independiente y mundialista con la Selección Paraguaya, Gabriel Ávalos, vestirá la camiseta de Olimpia a partir de ahora y por tres temporadas más.