24 abr. 2024

Olimpia lanza campaña para llegar a 30 mil socios

El club Olimpia hizo el llamado a sus hinchas para que se asocien y llegar de esta manera a la meta de obtener 30 mil socios al día.

DSC_0363_40434588.jpg

Refuerzo. Bruera valoró los amistosos para “soltarse“.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Dada a conocer a través de un video institucional en sus redes sociales, la campaña lleva el hashtag #Olimpia30MilSocios.

En el audiovisual promocional, el presidente del club Miguel Cardona recuerda las inhibiciones y juicios que afrontó la institución el año pasado. “La comisión directiva y este presidente hicieron un gran sacrificio para volver a contratar; ahora te toca a vos. El Olimpia necesita de toda su gente. Demostremos que somos el club con más socios al día. Para el Olimpia nada es imposible, y el que quiere gloria que se asocie al Olimpia”, manifestó.

Además, hablan de la campaña jugadores como Marcos Gómez y Víctor Salazar. Los socios que están con sus cuotas atrasadas podrán acercarse a la institución a través de un plan diferido y ponerse al día.

GRAN PRETEMPORADA. Facundo Bruera habló de los amistosos con miras a las competencias del 2023. “Llegamos muy bien, hicimos una gran pretemporada, muy exigente en lo físico, estos dos partidos sirvieron para soltarnos y estar más finos con la pelota”, apuntó

El plantel ayer realizó labores regenerativas en el gimnasio de la Villa, hoy tendrá libre y mañana regresará a las prácticas pensando en el duelo ante Ameliano.

Las entradas de Graderías Sur y Plateas están agotadas para la Supercopa contra Sportivo Ameliano, el miércoles a las 20:00. Los demás sectores siguen a la venta en la Red UTS y el club Olimpia.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.