01 jun. 2026

Olimpia lanza campaña para llegar a 30 mil socios

El club Olimpia hizo el llamado a sus hinchas para que se asocien y llegar de esta manera a la meta de obtener 30 mil socios al día.

DSC_0363_40434588.jpg

Refuerzo. Bruera valoró los amistosos para “soltarse“.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Dada a conocer a través de un video institucional en sus redes sociales, la campaña lleva el hashtag #Olimpia30MilSocios.

En el audiovisual promocional, el presidente del club Miguel Cardona recuerda las inhibiciones y juicios que afrontó la institución el año pasado. “La comisión directiva y este presidente hicieron un gran sacrificio para volver a contratar; ahora te toca a vos. El Olimpia necesita de toda su gente. Demostremos que somos el club con más socios al día. Para el Olimpia nada es imposible, y el que quiere gloria que se asocie al Olimpia”, manifestó.

Además, hablan de la campaña jugadores como Marcos Gómez y Víctor Salazar. Los socios que están con sus cuotas atrasadas podrán acercarse a la institución a través de un plan diferido y ponerse al día.

GRAN PRETEMPORADA. Facundo Bruera habló de los amistosos con miras a las competencias del 2023. “Llegamos muy bien, hicimos una gran pretemporada, muy exigente en lo físico, estos dos partidos sirvieron para soltarnos y estar más finos con la pelota”, apuntó

El plantel ayer realizó labores regenerativas en el gimnasio de la Villa, hoy tendrá libre y mañana regresará a las prácticas pensando en el duelo ante Ameliano.

Las entradas de Graderías Sur y Plateas están agotadas para la Supercopa contra Sportivo Ameliano, el miércoles a las 20:00. Los demás sectores siguen a la venta en la Red UTS y el club Olimpia.

Más contenido de esta sección
Olimpia ultima detalles para el decisivo compromiso de mañana frente a Audax Italiano por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2026.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.