Fútbol Paraguayo

Olimpia: La situación de los lesionados

Miguel Romero, médico de Olimpia, dio un informe sobre la situación de los lesionados en el franjeado. 

El plantel de Olimpia tiene a varios sentidos y este lunes, en charla con el programa Fútbol a lo Grande, Miguel Romero dio un pantallazo de la situación de varios de ellos. El más preocupante es del Alejandro Silva, quien se realizará estudios para determinar un compromiso muscular.

Alejandro Silva se retiró con molestias en el zona del muslo derecho y este lunes se estará realizando estudios para determinar el grado de compromiso. Según el doctor, por los síntomas, se trataría de un compromiso fibrilar de los isquiotibiales.

Jorge Recalde se encuentra con un proceso de recuperación tras sufrir una inflamación en la rodilla derecha. El galeno explicó que costó controlar la inflamación y fue sometido a exámenes para descarta otro tipo de lesión grave. El jugador sigue con tratamiento y recién cuando se encuentre en condiciones podrá estar al servicio de Órteman.

El caso de Antolín Alcaraz es diferente, ya que se encuentra en la última etapa de recuperación y está en etapa de reacondicionamiento físico para volver a competir.

Por último, Luis Fernando Cáceres que sufrió un pisotón en el juego frente a Guaireña, se realizará estudios para confirmar la lesión, aunque aclaró que no se trataría de algo que revista gravedad.

Dejá tu comentario