Otros Deportes

Olimpia Kings por la gloria y San José por alargar la final

Este jueves, en el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb, Olimpia Kings buscará conquistar su estrella 34 en el básquet paraguayo. Enfrente estará San José, que intentará llevar la definición a una quinta y decisiva final. La serie va 2-1 a favor del Franjeado.

El polideportivo ODD lucirá sus mejores galas para el cuarto juego de la serie final del Campeonato Clausura del Básquet Paraguayo. Olimpia Kings tendrá el apoyo de su hinchada, que agotó, en tan solo tres horas, las entradas habilitadas para este compromiso ante San José.

Los dirigidos por Juan Pablo Feliú marchan con ventaja de 2-1 y, de ganar esta noche, estarán llevándose el cetro por trigésima cuarta vez en su historia y la quinta de forma consecutiva.

San José no tiene otro camino que el de ganar para forzar la definición en la quinta y última final. Los santos quieren repetir la hazaña del segundo juego, donde en el mismo polideportivo ODD se quedaron con el triunfo de 81-78.

San José solicitó ante la Confederación Paraguaya de Básquet el cambio de árbitros para este cuarto juego; pedido que fue aprobado y esta noche serán uruguayos los que estarán impartiendo justicia.

El compromiso arrancará a las 20.15 en el polideportivo ODD de Para Uno con transmisión de Tigo Sports +. Olimpia ganando es campeón y, si la victoria es de San José, la última final se estaría jugando el sábado 3 de noviembre en el estadio León Condou.

Dejá tu comentario