Otros Deportes

Olimpia Kings cierra en lo alto la primera ronda

El Olimpia Kings cerró la primera etapa del la Liga Nacional de básquetbol 2021 liderando la clasificación de la Serie B.

Olimpia Kings en su última presentación superó por 74-97 a Ciudad Nueva en el polideportivo Luis Fernández, con una gran actuación de Édgar Riveros, que totalizó 18 puntos y se erigió como el máximo anotador del compromiso. Con ello, cerró la primera etapa del la Liga Nacional de Básquetbol 2021 liderando la clasificación de la Serie B.

Por la misma llave, en el polideportivo Ka’a Poty de la localidad de Obligado, Libertad se impuso a San Alfonso por 65 a 134.

En el Grupo A, Deportivo San José se impuso por 52 a 86 de visitante en el Polideportivo Divino Niño Jesús al elenco de Paranaense de la ciudad de Encarnación.

La clasificación en el Grupo A: Deportivo San José es el único líder con diferencia importante, ya que cosechó 12 unidades. Lo siguen en una segunda línea Paranaense de Encarnación y Colonias Gold, ambos con 9, con ventaja para el elenco de Itapúa ya que tiene una diferencia a favor de -56 sobre -70 de Colonias. En el último cupo es para Sol de América con 6 unidades, sin haber logrado aún una victoria.

En el Grupo B, Olimpia Kings y Libertad registran 11 unidades, producto de cinco victorias, pero la cima es del Franjeado por saldo a favor de 185 sobre 151 del Gumarelo. Tercero se encuentra Ciudad Nueva con 8 puntos y último aparece sin triunfos San Alfonzo (6 puntos).

El hexagonal final arranca mañana con los duelos: San José vs. Paranaense (León Coundou, 20:00), Olimpia King vs. Ciudad Nueva (ODD, 20:00).

Viernes 17: Colonias vs Libertad (Ka’a Poty, 20:00).

Fuente: Edición Impresa - ÚH

Dejá tu comentario