24 may. 2026

Olimpia jugaría ante Rosario un amistoso

A falta de algunos detalles, está prácticamente confirmado que Olimpia disputará un partido amistoso frente a Rosario Central el 6 de julio en el Bosque de Para Uno.

decanos.jpg

Jugadores de Olimpia escucha atentamente las indicaciones de Daniel Garnero.

Foto: @elClubOlimpia

El primer amistoso decano sería en Ciudad del Este, donde el plantel se encuentra trabajando en la parte física más importante de cara al segundo semestre.

Este duelo sería el 21 de junio ante un equipo selectivo del club, el cual se sumará a los trabajos a partir del 18 de junio. El plantel dirigido por Daniel Garnero activará en el Este hasta el 22 de junio y luego retornará a la capital.

CORRECTO. Roque Santa Cruz, quien se realizó una limpieza en la rodilla, está entrenando a la par de sus compañeros. Ricardo Tavarelli habló sobre la situación de Roque y dejó en claro que tomó la mejor decisión (no ir a la Copa América) y enfocarse en Olimpia.

“Roque tiene una osteocondritis (inflamación de los cartílagos que forman los huesos o que recubren sus extremos) en la rodilla. Se hizo una limpieza, fue una decisión inteligente de su parte. Tiene que preparar su físico para todo lo que se le viene al Olimpia”, subrayó el Mono.

Más contenido de esta sección
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.
El Decano define su once titular para el duelo de mañana a estadio lleno ante Vasco por la Suda.
Olimpia afronta un duelo decisivo ante Vasco da Gama con tres ausencias de peso que obligan a Vitamina Sánchez a rearmar el equipo.
Para el encuentro clave frente al Vasco da Gama, por Copa Sudamericana, Olimpia podrá contar con su capitán, el volante Richard Ortiz.