24 abr. 2024

Olimpia jugaría ante Rosario un amistoso

A falta de algunos detalles, está prácticamente confirmado que Olimpia disputará un partido amistoso frente a Rosario Central el 6 de julio en el Bosque de Para Uno.

decanos.jpg

Jugadores de Olimpia escucha atentamente las indicaciones de Daniel Garnero.

Foto: @elClubOlimpia

El primer amistoso decano sería en Ciudad del Este, donde el plantel se encuentra trabajando en la parte física más importante de cara al segundo semestre.

Este duelo sería el 21 de junio ante un equipo selectivo del club, el cual se sumará a los trabajos a partir del 18 de junio. El plantel dirigido por Daniel Garnero activará en el Este hasta el 22 de junio y luego retornará a la capital.

CORRECTO. Roque Santa Cruz, quien se realizó una limpieza en la rodilla, está entrenando a la par de sus compañeros. Ricardo Tavarelli habló sobre la situación de Roque y dejó en claro que tomó la mejor decisión (no ir a la Copa América) y enfocarse en Olimpia.

“Roque tiene una osteocondritis (inflamación de los cartílagos que forman los huesos o que recubren sus extremos) en la rodilla. Se hizo una limpieza, fue una decisión inteligente de su parte. Tiene que preparar su físico para todo lo que se le viene al Olimpia”, subrayó el Mono.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.