29 mar. 2024

Olimpia inicia los trabajos con grandes sueños en su mente

Olimpia, el último campeón paraguayo, empezó los trabajos de pretemporada con tres caras nuevas y con grandes sueños en su mente.

olimpia.jpg

Olimpia inicia sus trabajos de pretemporada.

Foto: @elClubOlimpia

Olimpia, último campeón del fútbol paraguayo, empezó oficialmente los trabajos de pretemporada para un año en el que competirá en múltiples frentes a lo largo del 2023.

El equipo liderado por Julio Cáceres comenzó las tareas con tres caras nuevas. El Franjeado reforzó su defensa con Junior Barreto, que viene para ocupar el lugar dejado por Saúl Salcedo, baja por rotura de los ligamentos cruzados.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1610031954631741440

Los otros refuerzos son el mediocampista Ramón Martínez, que llega procedente del fútbol brasileño, y Facundo Bruera, delantero argentino que arriba a Para Uno desde Nacional.

Te puede interesar: Olimpia comienza poda en el grupo

El Decano aún busca un portero de experiencia (Juan Espínola) y un lateral izquierdo, que actualmente juega en Europa. Todo indica que se trata de Lautaro Blanco, del Elche de España.

Entre las bajas están el portero Alfredo Aguilar, el mediocampista Willian Candia y el delantero Jorge Recalde.

El debut del campeón será en la final por el título de la Supercopa Paraguay frente al Sportivo Ameliano, que levantará el telón de la temporada doméstica.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.