Fútbol Paraguayo

Olimpia iguala y es vicecampeón

Olimpia igualó 1-1 ante Guaireña, cerró su participación en el Apertura con 45 puntos y logró el vicecampeonato luego del empate entre Guaraní y Libertad.

Olimpia logró rescatar un empate ante Guaireña, luego de ir perdiendo y disputar parte del primer tiempo y toda la complementaria con 10 hombres. El Decano, con este triunfo, se quedó con el vicecampeonato, tras el empate entre Guaraní y Libertad.

EL PARTIDO. El primer tiempo lo tuvo como ganador a Guaireña con el gol de Santiago Salcedo a los 7 minutos de partido. El 0-1 guaireño pudo aumentar pero Librado Azcona detuvo un penal de Sa-Sá a los 44 minutos, expulsión previa del colombiano Sergio Otálvaro.

En el segundo tiempo Olimpia lo igualó, con un hombre menos, con un soberbio tiro libre de Néstor Camacho en donde no pudo hacer nada Ignacio Don. La paridad se dio a los 75 minutos.

El 1-1 fue el resultado final en el estadio Manuel Ferreira. Discreto arbitraje de Julio Quintana. Olimpia cerró su participación en el Apertura con 45 puntos. En tanto que Guaireña quedó con 27 puntos.

Embed

Dejá tu comentario