25 abr. 2024

Olimpia homenajea a los atletas franjeados de los Odesur

Olimpia tuvo un bonito gesto al homenajear a los atletas olimpistas del Team Paraguay que obtuvieron medallas en los Juegos Odesur.

WhatsApp Image 2022-10-22 at 19.20.23.jpeg

Olimpia premió a los atletas olimpistas que compitieron en los Juegos Odesur.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

La fiebre de los Juegos Odesur tuvo este sábado un nuevo capítulo protagonizado por el club Olimpia que le brindó un sentido homenaje a los medallistas del Team Paraguay que simpatizan por el club en la previa del encuentro por la fecha 18 ante General Caballero de JLM.

El presidente Miguel Cardona estuvo dentro del campo felicitando de manera personal a los medallistas del Team Paraguay haciéndole entrega de camisetas oficiales del club como reconocimiento por el enorme esfuerzo de haberle dado medallas al país en los Juegos Odesur.

Los atletas vivieron el momento emotivo acompañados del aplauso de la gente que copó el estadio Manuel Ferreira de Para Uno, donde Olimpia buscará una victoria clave para trepar de manera momentánea a la punta del torneo Clausura.

El Team Paraguay hizo historia en los últimos Juegos Odesur al cosechar 48 medallas, récord histórico para el país en los Juegos Suramericanos.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.