15 abr. 2026

Olimpia: Hinchas piden la vuelta de Cáceres

Hinchas de Olimpia se hicieron sentir en las redes sociales y piden el retorno de Julio César Cáceres.

Julio César Cáceres_38856509.jpg

En las redes, los hinchas se hacen sentir.

Foto: EFE

El tema de la salida del técnico Julio César Cáceres en Olimpia sigue dando de qué hablar. El entrenador, cesado el lunes por la directiva, tenía intenciones de continuar y como pocas veces, los hinchas se expresaron para pedir su retorno.

En Twitter comenzó a tomar notoriedad el hashtag “QuevuelvaJCC”, con el cual varios internautas hicieron expresar su descontento por la repentina salida de Cáceres que en su paso por el Decano consiguió mucho pese a las limitaciones.

Tras la salida de Julio de la institución comenzaron a manejarse varios nombres. Sin embargo, hasta ahora no existe un candidato confirmado para tomar el cargo que de momento está siendo ocupado por el director deportivo del club Carlos Aitor García.

Embed

El español estuvo en el banco del equipo franjeado este miércoles en el juego de regularización de la fecha 2 frente a Nacional. El duelo terminó con paridad 1-1 en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Olimpia, líder del Torneo Apertura 2026, viaja hoy rumbo a Ciudad del Este en donde defenderá la diferencia en la tabla contra Rubio Ñu, desde las 18:15.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, resaltó al capitán Richard Ortiz, quien completó 500 partidos con la camiseta franjeada.
Pablo Sánchez analizó la victoria de visitante de Olimpia y calificó el resultado como “un buen comienzo”.
Ante el Audax Italiano, el capitán Richard Ortiz se convirtió en el segundo futbolista en llegar a los 500 partidos con la camiseta de Olimpia.
Olimpia choca con el Audax Italiano por la fase de grupos de la Copa Sudamericana y Pablo Sánchez ya tendría decido el onceno para este juego. El nombre de Aníbal Chalá suena por el sector izquierdo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, charló con la prensa en la previa de su viaje a Santiago de Chile en donde el club franjeado realizará este miércoles su estreno en la Copa Sudamericana frente al Audax Italiano, desde las 21:00, en el estadio Bicentenario.