23 abr. 2024

Olimpia: Hinchas piden la vuelta de Cáceres

Hinchas de Olimpia se hicieron sentir en las redes sociales y piden el retorno de Julio César Cáceres.

Julio César Cáceres_38856509.jpg

En las redes, los hinchas se hacen sentir.

Foto: EFE

El tema de la salida del técnico Julio César Cáceres en Olimpia sigue dando de qué hablar. El entrenador, cesado el lunes por la directiva, tenía intenciones de continuar y como pocas veces, los hinchas se expresaron para pedir su retorno.

En Twitter comenzó a tomar notoriedad el hashtag “QuevuelvaJCC”, con el cual varios internautas hicieron expresar su descontento por la repentina salida de Cáceres que en su paso por el Decano consiguió mucho pese a las limitaciones.

Tras la salida de Julio de la institución comenzaron a manejarse varios nombres. Sin embargo, hasta ahora no existe un candidato confirmado para tomar el cargo que de momento está siendo ocupado por el director deportivo del club Carlos Aitor García.

Embed

El español estuvo en el banco del equipo franjeado este miércoles en el juego de regularización de la fecha 2 frente a Nacional. El duelo terminó con paridad 1-1 en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.