28 mar. 2024

Olimpia hace oficial la destitución de Garnero

El presidente del Olimpia, Miguel Brunotte, utilizó sus redes sociales para comunicar la destitución de Daniel Garnero, al tiempo de agradecerle “por las interminables vueltas olímpicas”.

garnero.jpg

Daniel Garnero posa con los cuatro trofeos conseguidos en Olimpia.

Foto: @JMBRUNOTTE

Olimpia oficializó en la mañana de este lunes que Daniel Garnero dejó de ser el entrenador del equipo principal. Tenía contrato hasta finales de diciembre del 2021.

La entidad de Para Uno agradeció la estadía del profesional argentino durante estos casi tres temporadas en los que llevó a la cima al Rey de Copas nacional en cuatro ocasiones seguidas.

“Han pasado casi 3 años de trabajar juntos, de capear tormentas, de victorias, de interminables vueltas olímpicas”, aseguró el titular franjeado en parte de su mensaje de despedida.

El ex Sol de América y Guaraní en el fútbol paraguayo dirigió un total de 139 compromisos al primer equipo del Franjeado, ganando 88 juegos, empatando 35 y cayendo en 16 encuentros.

También logró el récord de puntos en un año (108) con un total de 33 victorias y nueve empates. Sin embargo, los números quedaron pequeños para la dirigencia franjeada por los continuos fracasos en el terreno continental.

Embed

Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.